Solicite un presupuesto en linea

PODEMOS MANTENER SU PISCINA: SEMANAL O CADA DOS SEMANAS.


Podemos hacer cualquier cosa, desde una simple prueba y balance de su agua, hasta aspirar y limpiar.

 

Tiene la flexibilidad de mantenerse en un horario establecido o realizar ajustes cuando sea necesario.

Chequeo de un buen servicio:
5 Cosas que tu piscina necesita

Inspeccionar equipo para problemas

Mire los filtros, bombas, luces y otros equipos de la piscina para asegurarse de que funcionan correctamente. Algunos signos de problemas incluyen depósitos obstruidos, alta presión en los filtros, fugas, funcionamiento de la bomba sin agua y válvulas rotas. Cuanto antes detecte un problema, más rápido y menos costoso será hacer que su grupo vuelva a funcionar.

Prueba y correcta química del agua

El pH de la piscina, los niveles de cloro y la química general del agua deben analizarse y ajustarse durante toda la temporada. Esto es especialmente importante durante el verano porque los químicos son más duros durante esos meses debido a la temperatura del agua. Poner a prueba su piscina semanalmente y verificar los niveles de fosfato también ayudará a evitar que su piscina se vuelva verde.

Prevenir problemas de seguridad

Nadie quiere que su piscina se convierta en un peligro, pero puede ser si no se mantiene adecuadamente. Asegúrese de que las luces de su piscina estén bien conectadas a tierra y que el drenaje en el fondo de la piscina esté en buenas condiciones. Si la cubierta de drenaje está rota o no está instalada correctamente, los nadadores pueden atascarse y ahogarse.

Limpiar el filtro

La frecuencia con la que se debe limpiar el filtro dependerá del tamaño de la piscina, la vegetación circundante, la carga del bateador y la frecuencia con la que se use. Si lo limpia demasiado a menudo, desgastará el filtro.

Ajustar los controles

Querrá revisar periódicamente los temporizadores, las temperaturas del calor y la enfriadora para asegurarse de que estén configurados correctamente. Los controles están ubicados junto al resto del equipo de su piscina, que normalmente se encuentra al lado de la casa. Si no desea ajustar manualmente los controles, puede tener la automatización instalada para poder controlarlos desde su dispositivo inalámbrico.

Gracias! Pronto sera contactado...